domingo, 15 de noviembre de 2015

BIENVENIDOS!!!!

 ¡Hola a todos/as!
Este curso la Biblioteca del colegio estrena blog. A través de él queremos compartir con vosotros/as todo lo que podamos relativo a las actividades que hacemos en ella.
Este sitio es de todos: alumnos y alumnas, madres y padres y maestras y maestros; y por eso queremos que os animéis a participar. Podéis preguntar cómo a vuestros/as profesores/as y a las/os encargadas/dos de la Biblioteca.
Esperamos que disfrutéis de la información que vamos subiendo.
Os dejamos algunas fotos de nuestras bibliotecas: la del edificio de Infantil y la de Primaria. Como veis están llenas de libros y tienen mucha luz....esperando llenarse también de niños/as que vayan a leer.








20 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. las bibliotecas me gustan mucho

    ResponderEliminar
  3. HOLA ME GUSTA MUCHO EL BLOQ

    ResponderEliminar
  4. Hola me gusta mucho el blog voy a escribir de vez en cuando

    ResponderEliminar
  5. La biblioteca me gusta mucho porque se puede leer tranquilamente y trabajar tranquilamente

    ResponderEliminar
  6. me parece una buena idea lo de sacar juegos en la hora del recreo

    ResponderEliminar
  7. hola,la biblioteca esta muy bien para leer libros y para hacer trabajos.puedes buscar un monton de cosas en los libros .Espero ir a leer o a hacer trabajos.LA BIBLIOTECA ESTA MUY BIEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ENCANTA PORQUE SE ESTA MUY TRANQUILO Y PUEDES TRABAJAR BIEN

      Eliminar
    2. PAULA GONZALEZ majadas29 de noviembre de 2015, 11:23

      es verdad salma y tambiem lo de los juegos en la hora del recreo

      Eliminar
  8. ¡Hola a todos/as!
    Somos los niños, niñas y maestra de 2ºA. Nos gusta mucho la biblioteca del cole porque en ella aprendemos a leer, podemos buscar información para hacer trabajos, hay libros muy interesantes y podemos trabajar tranquilos. Nos encanta que se puedan sacar juegos en el recreo y, sobre todo, nos ha gustado muchísimo ver a nuestra compañera Hiba en la foto del abecedario de los sentimientos. Seguiremos atentos al blog para enterarnos de todo lo que pase en la biblioteca. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  9. hola que bonitas estan las bibliotecas

    ResponderEliminar
  10. hola soy SORAYA me a gustado el blog es muy bonito escribire de vez en cuando

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta mucho el blog y la biblioteca. Juan

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy chulo el blog del cole porque asi los papas y las mamas pueden ver las cosas que hacen los niños y niñas del cole y en la biblioteca del cole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Alejandro Diaz:me gusta las fotos y el blog. Pasaré por este blog.Un beso����

      Eliminar
  13. Me gusta mucho la biblioteca del recreo porque se puede jugar,leer,leer comic.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Alejandro Díaz:voy a decir qué me gusta mucho por que las fotos son bonitas y el cuento de Arturo y Clementina.Un beso����.

    ResponderEliminar
  15. Soy Alejandro Diaz:me gusta las fotos y el blog. Pasaré por este blog.Un beso����

    ResponderEliminar
  16. hola soy Alicia de 6 de primaria me gusta mucho el blog y la biblioteca se puede trabajar muy bien podemos estudiar tranquilamente

    ResponderEliminar
  17. Es una buena idea .El blog es muy chulo. Enhorabuena

    ResponderEliminar