martes, 15 de diciembre de 2015

PRÉSTAMOS DE BIBLIOTECA EN EL PATIO

Otra de las actividades que se hacen desde la biblioteca son los préstamos de patio.
Todos los días, a la hora del recreo, hay un grupo de niños/as voluntarios/as que se encargan de organizarlo: preparar el mobiliario, repartir, recordar las normas, recoger, hacer recuento de lo prestado...
Se tiene preparado un material específico para este momento: cuentos cortos, cómics, juegos de mesa (parchís, oca, ajedrez, cuatro en raya...).
Como la parte delantera de la biblioteca es un lugar muy soleado y resguardado del frío, se crea un espacio bastante apropiado para esta actividad.








5 comentarios:

  1. Que bien salen los niños en la foto,a mi lo que mas me gusta de los prestamos es que si estas aburrido en el patio puedes ir a la biblioteca

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, feliz navidad y a disfrutar con las notas

    ResponderEliminar
  3. Me parece una gran idea lo de prestar juegos y cuentos porque si estas aburrido puedes jugar

    ResponderEliminar
  4. Jeronimo Torres Gelo7 de enero de 2016, 20:24

    Hola estamos aqui yo y mi madre viendo el blog y todo las actividades que realizais. Mi madre dice que esta chulisimo y a mi me encanta bueno adios.Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la idea de la pagina web, ya que otorga información sobre la biblioteca

    ResponderEliminar